Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1254 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Mariana Pajón, reina de la Copa de Francia con puntaje perfecto ganando todas las diez válidas del torneo.

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Mariana Pajón puntaje perfecto en la Copa de FranciaMariana Pajón puntaje perfecto en la Copa de Francia

En la población de Descartes (Centre val de Loire) se realizaron las válidas 9 y 10 de la Copa Francia de BMX que resultaron para la múltiple campeona olímpica y mundial Mariana Pajón la oportunidad de coronarse igualmente como la reina de este torneo, ganado las diez pruebas de las que constaba el torneo galo.

En efecto, en este sábado 17 y Domingo 18 de Junio, Mariana consiguió adueñarse de las dos últimas pruebas de la Copa francesa , imponiéndose el sábado a Axelle Etienne y Camille Maire, mientras el domingo hizo el mismo pódium para proclamarse definitivamente campeona indiscutible del certamen, representando al club Joué Les Tours.

Una vez terminado este torneo, Mariana prepara valijas para retornar a Colombia donde tomará parte en el Campeonato Nacional de BMX como base para hacer parte de la Selección Colombia hacia el Mundial que se llevará a cabo en la última semana de Julio en Rock Hill (USA).


blog comments powered by Disqus