Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3084 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Válidas Nacionales de BMX: Cauca, Valle, Risaralda y Nariño se repartieron los triunfos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Maria Camila Londoo, una de las figuras del Nacional de BMX del CaucaMaria Camila Londoo, una de las figuras del Nacional de BMX del Cauca

Con gran balance culminaron la VIII y IX válidas de los Nacionales de BMX que tuvieron como sede este fin de semana al Departamento del Cauca, en la pista de Timbío, donde se hicieron presentes 367 corredores. La competencia dejó como saldo las victorias de los mundialistas Leonardo Arango y María Camila Londoño, dos de las gratas revelaciones de la temporada.

Londoño se impuso en el primer día de competencia de la categoría championship, que en esta ocasión y debido a la preparación rumbo a Río, no contó con la presencia de la reina mundial del bicicrós, Mariana Pajón.

En la élite masculina tampoco estuvieron Carlos Mario Oquendo ni Carlos Ramírez. Sin embargo, el juvenil Leonardo Arango, finalista en el certamen mundial disputado en Medellín, se brindó al espectáculo ganando con autoridad frente al antioqueño Diego Arboleda y el bogotano Juan Ángel Ríos.

María Camila Londoño logró el título superando a la antioqueña María Camila Restrepo y a la atlanticense Gabriela Bollé.


blog comments powered by Disqus