Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4177 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Tour de Francia. “Esto apenas está empezando, queda mucho aún”: Rigoberto Urán

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Rigoberto Urá en décima casilla de TDF 2018Rigoberto Urá en décima casilla de TDF 2018

El colombiano Rigoberto Urán (Team EF Education First-Drapac p/b Cannondale), consideró este lunes después de la CRE, que su equipo ha salido avante tras ocupar el sexto puesto a 35 segundos del BMC. ‘El Toro’ de Urrao, Antioquia, ahora es décimo en la clasificación general a 35 segundos del belga Greg Van Avermaet.

“Hemos salvado un nuevo día. Hemos realizado una gran CRE y ahora quedamos a la espera de lo que venga. Yo estoy bien gracias a Dios. Esto apenas está empezando, queda mucho, lo importante es ir en el día a día como afrontamos nosotros las cosas y la verdad es que vamos bastante bien. Ahora nos concentramos para seguir en lo que viene y sostenernos entre los mejores”, señaló Rigoberto Urán.               

Otras voces de colombianos

Egan Bernal (Team Sky): “Ha sido lo más duro que hecho en mi vida. Estoy con un equipo realmente fuerte y especialistas en esta modalidad, me tocó sufrir demasiado, pero terminar una crono tan larga es divertido. Es una bonita experiencia. El equipo lo ha dado todo. Nos afectó mucho el viento. Teníamos mucho viendo de costado, además nos encontramos con un  par de subidas que nos tocó hacer suave, si las hacíamos duro podíamos perder más gente”.

Darwin Atapumna (UAE-Team Emirates): “Estoy muy contento y muy emocionado de ver a tanta gente colombiana acompañándonos y apoyándonos. Hemos pasado un día bastante duro y difícil para mí. Se sufre bastante pero también se goza y son momentos donde llegan satisfacciones y se disfruta todo este sacrificio y sufrimiento. Lo importante era tratar de perder el tiempo menos posible, teniendo en cuenta que no tenemos un equipo especialista en la CRE. Nos hemos defendido y trataremos de seguir haciéndolo”.

           


blog comments powered by Disqus