Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5895 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Me gusta mucho esta edición del Giro, solo puede ser ganada por un corredor completo”: Chris Froome

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

A Chris Froome le gusta el recorrido del Giro de Italia 2019. (Foto Giro-Italia) A Chris Froome le gusta el recorrido del Giro de Italia 2019. (Foto Giro-Italia)

El británico Chris Froome (Sky) fue uno de los invitados especiales que tuvo este miércoles la presentación del recorrido oficial de la 102 edición del Giro de Italia, llevado a cabo en las instalaciones de los estudios de televisión de la RAI en Milán.

El trazado de la corsa rosa le gustó a Chris Froome, quien es el actual campeón y además manifestó que el que aspire al nuevo título tiene que ser un corredor completo. La carrera rosa se llevará a cabo entre el 11 de mayo y el 2 de junio de 2019 y arranca con una CRI de 8,2 kilómetros en Bolonia y termina con una CRI de 15,6  en Verona.

"La victoria del Giro siempre estará en mi corazón por el resto de mi vida porque nunca he ganado una carrera de una manera tan icónica, y he sentido una cantidad increíble de amor de los aficionados en todo el país. Me gusta mucho esta edición del Giro, solo puede ser ganada por un corredor completo. Es un recorrido equilibrado entre montañas y contrarreloj. También se necesitará un equipo muy organizado. ¡El escenario con Gavia y Mortirolo es una bestia!. Llega después de un día de descanso y ese día los verdaderos campeones se destacarán en el grupo"; manifestó Chris Froome.


blog comments powered by Disqus